Café a prueba de balas: café a prueba de balas, es decir, café con mantequilla y aceite de coco para bajar de peso.

Café a prueba de balas ha sido aclamado como un éxito dietético de los últimos años. Hizo su carrera especialmente en el extranjero, pero también tiene muchos seguidores en otros países, por ejemplo en Polonia.

Lo que necesitas saber sobre Café a prueba de balasantes de introducirlo en tu menú?

Café a prueba de balas: ¿que es?

Café a prueba de balas es una bebida que ante todo estimula fuertemente la acción y acelera la quema de grasas. En definitiva, es café con grasa. Sin embargo, esto no es grasa accidental: el café a prueba de balas original es café con mantequilla y aceite de coco.

Este tipo de café es una de las partes más importantes de una dieta basada en comidas ricas en grasas. Si está interesado en la dieta cetogénica y sabe qué es la cetosis, definitivamente debería probar el café a prueba de balas.

Mientras esté en una dieta cetogénica o en una dieta a prueba de balas que es una modificación de la misma (le permite suministrar a su cuerpo una gran porción de carbohidratos una o dos veces por semana), debe comer alimentos que brinden energía y supriman el apetito.

Café con mantequilla: ¿de dónde salió esta idea?

Para algunos puede parecer que café con mantequilla y aceite de coco es una idea bastante peculiar, una especie de experimento. Sin embargo, la verdad es que agregar grasas a las bebidas calientes no es nada nuevo. Café a prueba de balas Se lo debemos a un bloguero estadounidense que se inspiró en una especialidad tibetana: el té con mantequilla de yak y leche (1).

Dave Asprey, porque estamos hablando de él, después de regresar de su viaje al Tíbet decidió usar sus observaciones, pero comenzó a agregar grasa al café, no al té. En lugar de mantequilla de leche de yak, usó mantequilla sin sal y aceite MCT (grasa de cadena media).

El estadounidense ideó la composición Café a prueba de balas en 2004: desde entonces, la bebida se ha vuelto popular en diferentes partes del mundo. La dieta a prueba de balas que impulsó, un elemento muy importante de la cual es el café con grasa, le permitió adelgazar mucho. Sin embargo, debes saber que perder kilogramos no es el único beneficio de beber café a prueba de balas.

¿Qué es el aceite MCT?

Para entender por qué el café a prueba de balas funciona de cierta manera, en primer lugar, averigüe qué son los ácidos grasos de cadena media.

Lo que los distingue es:

  • absorción rápida en el torrente sanguíneo (no causa aterosclerosis)
  • proteger contra la inflamación
  • dan una sensación de plenitud
  • aumentar la absorción de magnesio, vitamina E y calcio
  • son una fuente rápida de energía (lo cual es importante, por ejemplo, durante el entrenamiento)

El café con mantequilla y aceite de coco es una excelente fuente de esta sustancia. Se estima que aprox. 65% del aceite de coco es aceite MCT!

Una cucharada de aceite de coco agregada a su café es más que suficiente para mantenerlo con energía toda la mañana, especialmente si agrega también una cucharada de mantequilla.

Recuerda: El café con mantequilla y aceite de coco es fuente de vitaminas A, E, D y ácido linoleico. Si le entusiasma beber café Bulletproof, asegúrese de leer sobre todos sus beneficios. Sin embargo, recuerde que, después de todo, el café a prueba de balas no es una comida rica en nutrientes.

Café con mantequilla y aceite de coco: ¿qué te aporta beberlo?

Como mencioné antes, el café a prueba de balas tiene muchas ventajas. Resumiendo lo que ya se ha escrito, además de agregar otros hechos, he preparado una lista de los más importantes. propiedades del café Bulletproof:

  • agrega energía durante varias horas
  • acelera la quema de grasa
  • suprime el apetito
  • calienta
  • mejora la concentración y la función cerebral
  • mejora el humor
  • reduce la sensación de fatiga (2)

El café con mantequilla y aceite de coco estimula más que el café normal y también da una sensación de saciedad, lo que desalienta los bocadillos. También recuerda que Los ácidos grasos de cadena media aceleran la quema de grasas., además, tienen otras propiedades beneficiosas para la salud.

Café con mantequilla y aceite de coco para adelgazar

El café a prueba de balas es una especialidad a la que deben llegar principalmente aquellos que quieran eliminar el exceso de tejido graso. Sin embargo, pueden ser personas que planean aumentar la actividad física después de tomar café. El café a prueba de balas es muy estimulante, por lo que es mejor tomarlo por la mañana.

Es obvio que el café para el desayuno es un impulso de energía y algo que te permite despertar. Café con mantequilla y aceite de coco funciona realmente más intensamente! También puede beber este tipo de café durante los períodos de mayor esfuerzo intelectual: el aceite de coco con café es una combinación gracias a la cual puede concentrarse más y concentrarse en aprender.

Café a prueba de balas: una receta para el café a prueba de balas

Aquí está la receta básica de café Bulltproof.

café a prueba de balas
  • Tiempo de preparación: 5 minutos | Tiempo de cocción: 0 minutos. | Porciones: 1

Componentes

  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de cafe
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1 cucharada de aceite de coco

Preparación

  • Prepara tu café favorito.
  • Vierta el café preparado, la mantequilla y el aceite de coco en una licuadora. Mezclar durante unos 10 segundos. ¡Verás que el café se vuelve ligero y cremoso de inmediato!
  • ¡Vierta café con mantequilla en la taza y disfrute de su sabor!

Puedes encontrar recetas más interesantes aquí.

Café a prueba de balas: crea tu propia receta

También puede modificar la receta básica para Café a prueba de balas. Teniendo en cuenta que el aceite MCT acelera la quema de grasas, pruebe otra variante del famoso café.

El café con aceite de coco para adelgazar puede ser lo que más te guste. Tal café para el desayuno definitivamente le dará la voluntad de actuar, pero no debe ignorar el hecho de que el café con mantequilla para adelgazar también tiene sus fanáticos. La mantequilla proporciona una sensación de saciedad durante más tiempo.

Puede agregar un poco de cacao al café a prueba de balas y obtendrá un moca a prueba de balas. Una buena opción también es el uso de especias como el cardamomo, la canela o la vainilla.

La receta del café a prueba de balas debe adaptarse a sus necesidades.

Café a prueba de balas para el desayuno

Para aprovechar los beneficios de esta bebida, debes preséntelo en su menú de una manera reflexiva. Algunas personas reemplazan el desayuno con él porque es muy calórico, si lo agrega a Café a prueba de balas ¡2 cucharadas de mantequilla y 2 cucharadas de aceite tendrán aproximadamente 450 calorías!

Sin embargo, es una alarma que no es una comida sana y no debe utilizarse como sustituto del desayuno..

Recuerda: El café con aceite de coco antes del entrenamiento parece ser la mejor opción. Por otro lado, por la mañana, cuando quieres agregar energía por más tiempo y no pensar en la próxima comida durante varias horas, lo mejor es receta de café a prueba de balas con mantequilla y aceite de coco.

Además, no olvide que beber café con el estómago vacío puede irritar el estómago. Porciones demasiado grandes también causan irritación.

¿O tal vez no tomas café?

No es un problema! Té con aceite de coco también acelera la digestión y elimina la sensación de hambre durante un tiempo. Después de todo, el té se bebía con grasa mucho antes de que se inventara. Café a prueba de balas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *