Los mejores suplementos dietéticos naturales que apoyan la pérdida de peso

Aquí hay una verdad simple que la mayoría de las empresas y revistas intentan ocultarle: no tiene que gastar mucho dinero en complementos dietéticos, nutrientes y bebidas de lujo para obtener la figura de sus sueños.

La clave para lograr la figura deseada son los hábitos alimenticios adecuados, el ejercicio y el autocontrol. Sin embargo, hay suplementos dietéticos naturales con una composición desarrollada científicamente que acelera el proceso de pérdida de peso mientras mejora la salud en general. En este artículo, aprenderá qué suplementos dietéticos que apoyan la pérdida de peso son seguros para su salud y por qué valen la pena el precio.

Mantenerse en forma con una dieta cetogénica no se trata solo de comer las comidas adecuadas. La cetosis en la que se basa toda la dieta cetogénica es muy importante, pero no puedes simplemente pensar en ella. Si quieres tener la figura de tus sueños, debes asegurarte de que todos los micronutrientes que le proporcionas a tu cuerpo a diario estén en el nivel correcto y que su cantidad sea suficiente para todos los días que vienen.

Suplementos dietéticos para adelgazar

Todavía hay nuevos en el mercado. pastillas para adelgazarque se presentan de tal manera que crea que puede desarrollar músculo, perder peso o recuperarse más rápido y más fácil que otros. Si creyeras la mitad de los eslóganes de alabanza suplementos dietéticos para adelgazar, en lugar de las libras que desea, perdería … mucho dinero. Se necesitaría mucho tiempo para comprender que los suplementos de pérdida de peso más populares en realidad no tienen valor.

pastillas para adelgazar

Si bien las píldoras adelgazantes anunciadas son en realidad una pérdida de dinero, realmente puede encontrarlas aquí y allá. buenos suplementos dietéticos. Se trata de complementos dietéticos saludables con una composición científicamente desarrollada, cuya eficacia y modo de acción han sido confirmados mediante pruebas y estudios adecuados. Sin embargo, rara vez los ve en los estantes superiores de una tienda o en las portadas de los periódicos. Los mejores suplementos dietéticos, incluyendo suplementos vitamínicos, que contienen vitaminas naturales y suplementos dietéticos para adelgazar que son seguros para la salud, generalmente están escondidos en algún lugar de la espalda, por lo que casi nadie los alcanza.

Los mejores suplementos dietéticos naturales

Su cuerpo para funcionar correctamente y realizar millones de procesos que lo mantienen vivo todos los días, necesita una amplia variedad de vitaminas y minerales. Idealmente, debería obtener todos los micronutrientes necesarios directamente de su dieta, pero como sabe, con muchas de las comidas que consume, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Los productos alimenticios disponibles en el mercado son de menor y menor calidad y tienen menor y menor densidad de nutrientes, por lo que si quieres aportar a tu organismo todos los micronutrientes necesarios, debes enriquecer tu dieta diaria con complementos alimenticios de buena calidad.

A continuación les presento los mejores suplementos dietéticos naturales recomendados en una dieta cetogénica.

NOW FOODS ADAM

Suplementos vitamínicos sin rellenos

multivitamínico-Adam

Cualquier vitamina y suplemento que falte en su dieta complementará eficazmente el multivitamínico Now Foods. Su composición es de alta calidad vitaminas naturaleseso le dará exactamente lo que necesita. Los suplementos vitamínicos de Now Foods tienen excelentes críticas: su calidad y efectividad están confirmadas no solo por los consumidores, sino también por las investigaciones realizadas en productos individuales. En el multivitamínico Adam, encontrará el espectro completo de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, así como probióticos y enzimas para ayudarlo a absorberlos.

AHORA COMIDA EVE

Suplementos dietéticos para mujeres

víspera de multivitaminas

Pensando en las mujeres, Now Foods ha creado suplementos vitamínicos especiales en los que la cantidad de vitaminas y minerales se ha ajustado directamente a las necesidades del cuerpo femenino. Suplementos dietéticos para mujeres Las marcas Now Foods, además de probióticos y enzimas añadidos para facilitar la absorción de micronutrientes individuales, están enriquecidas con, entre otros, antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento.

Según IPZD, más del 90% de los polacos tienen riesgo de deficiencia de vitamina D. La Sociedad de Endocrinología también analizó las recomendaciones con respecto a la vitamina D, que muestran que 1500-2000 unidades de vitamina D por día son suficientes para las personas mayores de 19 años, siempre que durante 15-25 minutos utilizan la luz solar a diario. Como lo muestra el Consejo de Vitamina D (2), aquellos que pasan menos tiempo bajo el sol necesitan tres veces más vitamina D, o alrededor de 5,000 UI.

NOW FOODS VITAMINA D

Suplementos asequibles de vitamina D

nf-vitamina-d

Como bien sabe, su cuerpo no puede producir vitamina D sin exponerse a los rayos del sol. Aun así, no pasas mucho tiempo al sol durante el día. ¡No te preocupes, no estás solo! Muchas personas hoy en día llevan un estilo de vida sedentario y, como tú, no tienen mucho tiempo durante el día ni la oportunidad de disfrutar del sol, por lo que es importante suplementación diaria de vitamina D.

La vitamina D juega un papel importante en el buen funcionamiento del organismo. Sus deficiencias están asociadas, entre otras, con osteoporosis, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y diabetes.

Tanto el Vitamin D Council como la Endocrine Society recomiendan aproximadamente 1,500-2,000 UI de vitamina D-3 por día para el ser humano adulto promedio, y una dosis más alta (generalmente 5,000 UI) para aquellos con poca o ninguna exposición a la luz solar. La vitamina D le ayudará a complementar y mantener el nivel adecuado con los suplementos vitamínicos Now Foods. Estos son suplementos dietéticos muy efectivos y seguros para su salud que también puede utilizar a diario.

AHORA ALIMENTOS CITRATO DE MAGNESIO

El magnesio mejor absorbido del mercado

nf-citrato de magnesio

¿Sabías que el magnesio influye en el apetito y los antojos de comida, regula la presión arterial, mantiene los músculos, nervios y huesos sanos, previene los cálculos renales, revitaliza el sistema inmunológico e incluso reduce el estrés?

El magnesio se presenta en muchas formas, pero la más eficaz está en forma citrato de magnesio. Los suplementos dietéticos con magnesio en esta forma son un poco más caros, pero el cuerpo los absorbe mejor, por lo que realmente vale la pena el precio. Otros tipos de magnesio suelen excretarse en cantidades muy grandes como exceso debido a su baja tasa de absorción.

Idealmente, tome unos 400 mg de magnesio 30 minutos antes de acostarse.porque también es un relajante muscular natural, mejorando así significativamente la calidad del sueño. Al elegir suplementos dietéticos con magnesio, utilice los productos Now Foods. Son de gran calidad y a un precio asequible.

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. El organismo no es capaz de producirlos por sí solo, por lo que deben ser suministrados con la dieta o como suplementos dietéticos. La suplementación con omega-3 no es necesaria para las personas que siguen una dieta cetogénica. Se asume que la dieta cetogénica proporciona una cantidad suficiente de esta grasa. Sin embargo, es importante mantener un equilibrio con el ácido Omega-6 que consume.

La investigación muestra que tomar aceite de pescado puede reducir la inflamación, la presión arterial, el riesgo de accidente cerebrovascular y el síndrome metabólico (3). También se ha demostrado que el aceite de pescado aumenta la memoria, la concentración y el rendimiento cognitivo. También incluye complementos dietéticos para adelgazar, ya que, como la dieta cetogénica debe advertir, tiene grandes propiedades que reducen la grasa corporal.

NATURALES NÓRDICOS

Aceite de pescado de la más alta calidad

aceite-de-pescado-nordic-naturals

Hay dos tipos de aceite de pescado que son seguros de usar como suplementos dietéticos: en forma de triglicéridos y ésteres etílicos. La investigación muestra que la forma de los triglicéridos se descompone de manera más efectiva en moléculas más pequeñas, razón por la cual se absorbe mejor en el cuerpo que su contraparte de éster etílico.

Al elegir suplementos dietéticos de omega-3, también debe considerar el contenido de EPA y DHA en cada tableta. Los suplementos dietéticos que usan aceite de pescado de menor calidad tienen una cantidad significativamente menor de ácidos grasos omega-3 por tableta.

Estos no son suplementos dietéticos particularmente saludables, por lo que sus fabricantes los venden mucho más baratos que las empresas de renombre que producen suplementos dietéticos naturales de alta calidad. Si desea comprar suplementos de Omega-3 probados y saludables, considere la marca Nordic Naturals, que ofrece los mejores suplementos dietéticos de aceite de pescado a un precio asequible.

NUTRICIÓN ÓPTIMA

Suplementos para escultura

on-bcaa

Los aminoácidos de cadena ramificada, abreviados como BCAA, son considerados por muchos como suplementos dietéticos típicos para hombres. Ayudan a mantener los músculos en buenas condiciones, previenen su degradación durante el entrenamiento y aceleran su regeneración. Sin embargo, en realidad son suplementos para todosque practica deportes y le gustaría acelerar el proceso de pérdida de peso. ¡Así que adelante y úsalas!

Si sigue una dieta adecuada, los BCAA no necesitan ser complementados por usted de ninguna manera. Sin embargo, puede utilizarlos con éxito como Pre-entrenamiento
suplementos dietéticostomado con el estómago vacío. Hacer deporte sin comer es una forma comprobada de acelerar el metabolismo y perder peso más rápido, lo cual es mucho más efectivo que las tabletas recomendadas. para bajar de peso! Para obtener el efecto deseado, debe tomar 10 g de BCAA con el estómago vacío unos 10-15 minutos antes del entrenamiento.

AHORA ALIMENTOS L-GLUTAMINA

Mayor durabilidad y rendimiento

nf-l-glutamina

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo. Sin embargo, puede agotarse con el ejercicio prolongado.

La investigación muestra que los suplementos dietéticos con glutamina en la composición pueden reducir el impacto negativo del ejercicio en el sistema inmunológico, mejorar la resistencia, reducir la fatiga y hacer que sea más fácil para el cuerpo lidiar con el estrés durante el ejercicio.

Los suplementos dietéticos con glutamina fortalecerán tu organismo y te ayudarán a obtener mejores resultados sin sufrir las consecuencias de un entrenamiento excesivo. Gracias a la glutamina, descansarás más rápido después de un ejercicio intenso y recuperarás fuerzas para el próximo entrenamiento.

Muchos estudios muestran que existe un vínculo entre el sueño y el apetito (4). Más específicamente, existe un vínculo entre el sueño y el equilibrio de leptina y grelina del cuerpo.

La grelina es una hormona producida en el estómago que se libera cuando se tiene hambre. Es ella quien aumenta el apetito y la necesidad de comer. Por otro lado, existe la leptina que se produce en las células grasas y se libera para indicarle a su cerebro que ya está lleno. Esto, a su vez, a diferencia de la grelina, reduce el apetito y aumenta la sensación de saciedad.

En un estudio de 12 hombres, los médicos privaron a sus pacientes del sueño durante 2 días y les permitieron dormir tanto como quisieran durante los siguientes 2 días. Durante todo este tiempo, controlaron sus niveles hormonales, apetito y actividad. En los días en que se encontró la falta de sueño, los niveles de leptina disminuyeron y los niveles de grelina aumentaron. Debido a esto, su apetito también aumentó y el deseo de alimentos ricos en calorías aumentó en aproximadamente un 45%.

AHORA ALIMENTOS MELATONINA

Suplemento probado para regular el sueño

nf-melatonina

Dormir por la noche se está volviendo cada vez menos popular en estos días: el sueño es más corto, interrumpido e inquieto. Responsable de la sensación de somnolencia y la calidad del sueño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *